Somos la segunda generación de Bravo y Cia, una de las corredurías de seguros con más trayectoría a nivel nacional y que gestiona a clientes como Quesos Vegasotuélamos, La Cámara de Comercio de España o El Sindicato de Policías locales de Valencia.
Nuestro deseo por ayudarte a que vivas con tranquilidad, nació con Fernando Bravo, en 1989, movido por su vocación empresarial y su afán de velar por la seguridad de sus más de 3000 clientes y empresas a día de hoy.
Después de aprender los valores y la vocación de servicio que a Fernando le han llevado a abrir 4 oficinas, sus hijos, Gloria y Fernando, han continuado su labor para dar un servicio más rápido y cómodo a los clientes particulares a través del comparador de seguros on line.
Detrás de Seguros Quijote está toda una familia compuesta por 6 profesionales que te entienden, se ponen en tu lugar y se dejan la piel día a día para ofrecerte las mejores ofertas, atenderte a cualquier hora en caso de siniestro y cubrir todas tus necesidades del día.
Vocación, servicio y responsabilidad. Son los valores que nos mueven para que cada vez que uses nuestros comparadores, puedas contratar tu seguro con la tranquilidad de estar protegidos por una familia que siempre velará por tí.
Nuestro Equipo
Myriam es la duende que toda persona quisiera tener cerca por que siempre está cuando se la necesita. Tiene ese aire fresco que toda Campanilla aporta al equipo y llena de confianza y energía a quienes le rodean. Para ella, su objetivo diario es ayudarte con tus accidentes y solucionar cada siniestro, dando soluciones eficientes. Por eso en Seguros Quijote siempre ayuda a las personas aportando la serenidad que necesitan en momentos difíciles, ella estará a tu lado con cualquier accidente que te suceda, porque ha nacido para ello.