Estas son las ventajas de tener una aplicación para tus seguros
Muchas veces, cuando te toca renovar tus seguros, revisas las coberturas que tienes contratadas y te das cuenta de que estás pagando más de lo que deberías. O de que se han aplicado cambios de los que no te habían informado.
Es algo más habitual de lo que crees. Con el ritmo de vida que llevas, te resulta complicado sacar tiempo para ir a tu aseguradora y revisar cada una de tus pólizas con regularidad.
Pero hay una forma de mantener al día y bajo control todas tus pólizas sin perder tiempo ni tener qué desplazarte: a través de una aplicación para tus seguros.
Sigue leyendo; en este post te vamos a contar todas las ventajas de contar con una app para tus seguros como la nuestra y sobre todo, cómo utilizarla.
¿Qué ventajas me da tener una aplicación para mis seguros?
- Podrás consultar cualquier duda o dato desde tu teléfono móvil en el momento que quieras y en cualquier lugar. Solo necesitarás conexión Wifi.
- Estarás informado en todo momentosobre los cambios y cualquier modificación o novedad que afecte a tus seguros.
- Podrás solicitar modificaciones a través de la aplicación, sin necesidad de llamar o presentarte en la oficina. Además, podrás hacerlo a la hora que mejor te venga, sin tener que preocuparte por los horarios de oficina.
- Si quieres consultar cuándo vencen tus seguros, también podrás hacerlo a través de la aplicación. Así no te pillará desprevenido y podrás consultar otras opciones antes de que te pille la fecha de renovación.
- Podrás actualizar todos tus datosdesde la aplicación en menos de 5 minutos.
¿Cómo funciona la aplicación para mis seguros?
Uno de los aspectos más importantes de una aplicación para seguros es que te permita hacer todas las gestiones y consultas necesarias y sea muy intuitivaa la hora de utilizar.
Porque, si lo que quieres es ahorrar tiempo, no tiene sentido que lo pierdas intentando descifrar cómo funciona.
Por eso vamos a explicarte cómo funciona nuestra aplicación.
Para entrar, simplemente tendrás que introducir tu usuario y contraseña. Una vez que accedas a la aplicación, solo tienes que escoger una de las pestañas en función de lo que quieras hacer:
- Contactar con tu corredor. Aquí podrás:
-
-
- informar de un siniestro
- solicitar un nuevo seguro
- consultar o modificar tus seguros
- consultar los teléfonos de asistencia
- hacer cualquier otro tipo de consulta
-
-
- Consultar tus datos personales.
- Consultar tus pólizas. Desde esta pestaña podrás consultar cada una de tus pólizas y los recibos correspondientes a cada una de ellas, modificarlas, informar de un siniestro.
- Consultar tus siniestros. Desde aquí podrás consultar el estado de cada uno de tus siniestros y las pólizas a las que están asociados cada uno de ellos.
- En esta pestaña podrás consultar tus recibos y la póliza a la que está asociado cada uno de ellos.
- Otros servicios: aquí podrás consultar mapas, alertas de tráfico y navegación, buscar gasolineras y acceder directamente al teléfono de emergencias.
En cada una de las pestañas se indica claramente las acciones que puedes hacer, por lo que no tendrás problema a la hora de usarla. Pero primero, empieza por el principio: descárgatela en este enlace y descubre todas las ventajas de tener tus seguros en la palma de tu mano
Pero, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.