Contratar un seguro de vida. ¿Es importante?
Es cierto que en España tenemos poca tradición por contratar un seguro de vida. Generalmente ocurre cuando tenemos una hipoteca o préstamo personal, es entonces cuando seguramente lo hayamos contratado a través del banco.
El hecho de contratar uno, no lo deberíamos asociar a una obligación ante un préstamo, deberíamos ser responsables y contratar un seguro de vida como un acto de amor hacia nuestros seres más queridos, un acto de responsabilidad cuando tenemos una pareja y mucho más cuando tenemos hijos. Contratar un seguro de vida
El seguro de vida protege lo más importante de nuestras vidas, nuestra familia.
¿Por qué contratar un seguro de vida?
- Hacer frente a una pérdida
- Poder cobrar una pensión complementaria en caso de invalidez.
- Para poder pagar facturas e hipotecas.
- Hay muchas razones por la que contratar este tipo de seguros ¿Te ayudamos?
Existen multitud de opciones de contratación, en Seguros Quijote nos encargamos de asesorarte y buscar el mejor seguro, no solo un seguro barato, un seguro que se adapte totalmente a tú situación personal.
¿Cómo lo hacemos?
Cuando cumplimentas los datos de nuestro cuestionario, en ese mismo momento te asignamos un gestor especializado en vida, que comparará en más de 15 compañías de seguros para ofrecerte el mejor seguro de vida, el seguro de vida que te proteja a ti y a tú familia de la mejor forma y lo más económico posible.